El rincón de mis tesoros: Tiara para una boda -->

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tiara para una boda



Sin duda, una boda es una celebración muy especial. Le damos muchas vueltas al vestido, una vez elegido éste, seguimos con los zapatos, bolso y tocado. Así dicho, todo parece fácil pero no lo es, siempre nos atascamos en algo. A veces nos cuesta encontrar ese vestido que te enamora y que dices: ¡Ese es para mí!. Otras veces buscas y requetebuscas los zapatos adecuados del color que tú quieres o el bolso que queda mejor.

En esta ocasión, mi amiga Menchu se perdió con el tocado. Sabía lo que quería pero no encontraba nada que le convenciera, así que me pidió ayudita. Yo, aprovechando que era su cumpleaños, ni ayuda ni ná, directamente le regalé este bonito tocado jajajaja. 


Se lo hice habiendo escuchado como sería el peinado y sabiendo que quería una tiara en color plateado.

Estaba guapa no, ¡lo siguiente! Verdaderamente, una princesita de cuento. El vestido era turquesa, el peinado espectacular y el tocado le quedaba realmente bonito.

Menchu, me has dado las gracias muchas veces y desde mi pequeño rincón decirte que quién tiene que darte las gracias soy yo. Gracias, gracias y gracias... no sólo por confiar en mí, sino por lucir esta creación como lo has hecho, como una verdadera princesa.



Después de esta tiara creo que van a venir más tocados, de hecho, ya tengo algún que otro encarguito para la boda del año (la de mi primo del alma), jijijiji

1 comentario:

  1. ainssssssssss que cucada!!
    Feliz septiembre
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar