El rincón de mis tesoros: Boda Helena y David: sólo quedan horas 03/10/2014 -->

jueves, 2 de octubre de 2014

Boda Helena y David: sólo quedan horas 03/10/2014




Hace mucho tiempo que Helena tenía ganas de una Cuchity y en cuánto vio la parejita de novios me escribió para decirme que no había mejor ocasión para tener uno de mis trabajos que el día de su boda.

Me enseñó su ramo de novia y vi que las flores eran blancas con alguna en color rosado y me dije... aaaíiiinnnnssss, unos novios con detalles en rosa (ya sabéis que yo soy una enamorada de ese color). Cuando me puse a hacerlos jamás imaginé lo tierno y dulce que iban a quedar.



No sabíamos exactamente el traje del novio pero seguro no iba a ir con chaqué así que vestí a Cuchity con un chaleco con una forma más recta y en esta ocasión lleva corbata color gris. 



Y nos fuimos al jardín a hacernos a algunas fotitos de exterior ^^




Y en una boda no pueden faltar los anillos, ¿verdad?



Un mini cojín, con unos minianillos y sus lacitos color rosa. ¿Nos vamos ya a la boda? ^^


Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que nos vamos a la boda. Dentro de unas horas se casan Helena y David y deseo de corazón que todo salga maravillosamente bien y que sean muy muy felices.

Gracias Helena por tu pedido, por tus palabras, por tu espera, por tu simpatía, por todo.... Me ha encantado conocerte. ¡¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOS!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario