El rincón de mis tesoros: Caperucita y Sonajero Cuchity ya van de camino -->

domingo, 12 de octubre de 2014

Caperucita y Sonajero Cuchity ya van de camino


Ya conocéis a Cuchity Caperucita Roja. Esta linda caperucita con su vestidito, su mandil, su capa roja y su cestita ya va de camino a su nuevo hogar y ahí esperará a que lleguen algunas de sus amigas "Érase una vez...". ;)







Pero no está viajando sola. Con ella va un nuevo amigo... Un dulce sonajero Cuchity en color marfil y azul para un tierno bebé.





Le he puesto de adorno unos botones en forma de estrellas, los colores los eligió mi pequeña hija Nuria. Ella y su hermana siempre ven cómo nacen mis Cuchitys y me ayudan en mis nuevas creaciones. Me dan su opinión y me transmiten ideas. Para mí, hacerlas partícipe de mis pequeños tesoros, me hace súper feliz. ¡¡¡ No hay nada mejor !!!

No puedo irme sin darte las gracias a ti Maleni por tus encarguitos. Espero que muy pronto te lleguen a casa y puedas disfrutar de ellos. ^^

Y a vosotros, ¿os gusta el nuevo amigo? Espero que sí. 

¡Nos vemos muy pronto! ^^

1 comentario: