El rincón de mis tesoros: Ismael y Robonino... dulces sueños -->

miércoles, 22 de octubre de 2014

Ismael y Robonino... dulces sueños



No tengo palabras para describir lo que he sentido al recibir esta foto llena de ternura. La dulzura con la que hago mis creaciones y que intento transmitir en ellas, ha sido doblemente dulzura cuando he visto a Ismael, tan chiquitín, tan guapo, tan precioso,... con Robonino entre sus brazos y que esté así de dormidito a su lado. Es un momento mágico y taaaan tierno. Creo que los dos van a pasar muchas horas juntos y se van a cuidar mutuamente. Si hoy viera una estrella fugaz y pudiera pedir un deseo sin duda pediría que cuando Ismael sea grande recuerde a Robonino como el muñeco de su infancia y su mejor amigo. Son dulces sueños que pueden pasar y ojalá sea así.

Gracias a Covi, su mami, por pedirme a Robonino y a Leoncita, por enviame esta bonita foto y por ser tan dulce como tu bebé. Gracias de corazón. 

Y estas son las cosas que me hacen feliz ^^


1 comentario:

  1. Una foto preciosa, no me extraña que te haría ilusión!

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar