El rincón de mis tesoros: Alicia en el País de las Maravillas -->

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Alicia en el País de las Maravillas


¿Te apetece una tacita de té?

Una nueva aventura le espera a Alicia en el país de las maravillas. Un viaje que le llevará a su nuevo hogar donde le espera su hermana Caperucita. Y no viajará sola, pero a su acompañante os la enseñaré más adelante.






Crear personajes de cuento me lleva a sumergirme en los recuerdos de mi niñez. Esos días en los que me levantaba y me ponía a leer un cuento. Después dibujaba sus personajes y los coloreaba. Esos días en los que me sentía una princesa y soñaba con mi príncipe. Esos días en los que los finales eran felices.

Cuando crecemos perdemos la magia de nuestra inocencia y en cierto modo, gracias a vestir a mis Cuchitys de Caperucita o Alicia, regresa un poco esa magia perdida y realmente, me hace sonreír. Vuelvo a ser una niña aunque he de confesar que nunca he dejado de serlo. ^^

No dejemos nunca de soñar...


2 comentarios: