El rincón de mis tesoros: Bella -->

jueves, 13 de noviembre de 2014

Bella


¡La belleza está en el interior!

¡Qué levante la mano a quien no le guste La Bella y la Bestia! Es mi película favorita de Disney. Aún recuerdo cuando fui al videoclub a comprármela siendo una niña (en VHS, ¡claro!). Anda que no la vi veces, una detrás de otra, me sabía las canciones y los diálogos enteros, jajajaja....

Creo que nunca me cansaré de verla. En ella descubrimos cómo hay personas ruines y despreciables como Gastón (el tío guaperas que se creé más que nadie), el papá de Bella que se mete en tremendo lío por perseguir su sueño de ser un gran inventor, Bella tan sencilla y tan metida en su mundo de cuentos y Bestia, de apariencia horrible pero que al final consigue que Bella se enamore de él, quizá porque aprendió que lo importante está dentro de nosotros. La verdad es que es demasiado arisco, pero claro, quién no lo sería teniendo que afrontar día a día ese maldito hechizo. A más de uno le tenía que haber pasado por despreciar a personas maravillosas, aunque quizá por fuera no todos seamos tan perfectos como otros. Eso le pasa por imbécil, jajajaja... Madreeeeeeee, creo que me estoy montando mi propia película... Perdón eeehhh!!!

A lo que vamos. Esta bonita Cuchity es la acompañante de Alicia en el país de las maravillas. ¡Qué bien se lo van a pasar las dos juntas contándose sus aventurillas! Una que cambia de tamaño y se relaciona con un conejo y con un loco sombrerero. La otra que después de decirle que no al guaperas, se topa con un castillo encantado donde hay candelabros y relojes que hablan y se enamora de una bestia. Jooo, cómo me gustaría oírlas en su viaje, jajajaja



Pues aquí tenéis a Bella vestida con su elegante vestido amarillo y lista para bailar con su futuro príncipe.... "Se oye una canción.... que hace suspirar....." aaaiiiiinnnsssss



Gracias Maleniiiiiii.... Disfrútalas mucho ^^

1 comentario: