El rincón de mis tesoros: Feliz Día del Maestro -->

viernes, 28 de noviembre de 2014

Feliz Día del Maestro


Hoy es un día muy especial. Hoy celebramos el día del docente y no hay mejor manera de hacerlo que con dos bonitas ratoncitas maestras.

¿Cómo me gustaría a mí volver a ser niña? Aiiiinnnssss mi primera seño, no me acuerdo muy bien de su cara, ni siquiera de su nombre, pero si recuerdo que me encantaba estar con ella, para mí fue la que me abrió un mundo nuevo, un mundo en el que podía hacer las cosas solita sin que mamá estuviera ahí. La que me enseñó que la M + la A es MA, que al sembrar una semilla nace una planta, que 1+1 son 2.... Me enseñó a jugar, a respetar, a compartir, a reír, a querer a mis compañeros. Me consolaba con un fuerte abrazo cuando me caía y me hacía daño. Me quiso y yo la quise mucho a ella.

Con los años me he dado cuenta que aprenderemos muchas cosas de nuestros maestros. Empezando por los de infantil, seguidos por los de primaria, después los del instituto y algunos hasta los de la universidad.... Todos ellos nos llenan de conocimiento, nos ayudan en las dificultades y nos transmiten ese sentimiento de querer saber más, de mejorar día a día, de sentirnos orgullosos de nosotros mismos,...

Habrá profesores que nos dejen huella y eso significa que ese maestro/a nos ha tocado el corazón.

Yo he tenido la gran suerte de encontrarme ante mí maestros que no sólo me han enseñado conocimiento sino que me han transmitido que en esta vida hay que ser buen profesional y mejor persona. 



Y aquí os dejo con dos ratoncitas que quieren celebrar este día con todos vosotros.


Una en rojita y la otra en azul.




Encontré para ellas unas cajitas perfectas.



Sus dueñas tienen que estar la mar de contentas ^^ Una de ellas la luce así de bonita....



¡¡¡ FELIZ DÍA DEL MAESTROOOOOOOOOOO !!!

Gracias Margarita por ser tan especial como eres. Miiiiil besitooooos ^^

1 comentario: