El rincón de mis tesoros: Invitaciones de Comunión -->

lunes, 10 de noviembre de 2014

Invitaciones de Comunión


Hoy hace 6 meses que mi princesita mayor hizo la Primera Comunión. 

Madre mía cómo pasa el tiempo... Bien me decían que a partir de ese momento vería cómo daba el estirón y así ha sido. No sólo ha crecido físicamente, también lo ha hecho para convertirse en una pequeña mujercita. Responsable como hasta ahora, pendiente de todo, dando lo mejor de sí, buena, cariñosa,... pero también un poco más rebelde, más "pasotina", en definitiva, deja de ser niña para convertirse en adolescente y eso me da un poco de yuyu (yo y mis palabrejas, jajaja). Supongo que las que sois madres sabéis bien de qué hablo.

Quería aprovechar el día de hoy para enseñaros algo que aún tenía pendiente. Las invitaciones que hice para la ocasión con sus marcapáginas y sus tarjetas a juego. No puedo enseñárosla en todo su esplendor porque en aquel momento, tienes tantas cosas que hacer y tan poco tiempo, que quedaron muchas fotos por hacer pero bueno, aquí está la representación.


A Andrea le encantan los rosas, violetas y lilas y esa fue la base principal del diseño. Cómo veis la invitación es violeta con topitos blancos. Una niña vestida de comunión con globos en forma de corazón anuncia "Mi Primera Comunión" y unas palomas con un bonito mensaje "Jesús, tú que eres luz ilumina mis pasos, tú que eres amor, guía mi corazón". He de confesar que me costó mucho hacerla, le dí muchas vueltas porque quería transmitir sencillez, a la vez que ternura e inocencia. Algo que no fuera muy infantil ni tampoco muy formal. 

El recordatorio lo hice de manera que sirviera de marcapáginas, a juego con la invitación. Al igual que las tarjetitas de los regalos de invitados. No tengo ningún monedero (regalo de las invitadas) envuelto para enseñaros lo bonito que quedaron pero puedo contaros que gustaron muchísimo.

Andrea y su hermana Nuria compartieron el momento de adornar las invitaciones con brillantitos y poniendo los nombres de los invitados en los sobres. Recuerdo que fue una tarde muy entretenida y llena de emoción.


6 meses han pasado y 6 meses faltan para una nueva comunión. En el 2015 le toca a Nuria, la pequeña princesita, así que ya hay que ir pensando en todo. Nuevas invitaciones, nuevos detalles, nuevas sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario