El rincón de mis tesoros: Ratoncita Misionera... la más buena ^^ -->

viernes, 21 de noviembre de 2014

Ratoncita Misionera... la más buena ^^


Tal y como os prometí ayer, hoy os traigo otra ratoncita igual de sorprendente que sus hermanas reposteras.

Débora me lo quiso poner difícil, me dijo.... ratoncita misionera, con vestido azul, una biblia y gafas... al principio se te hace un mundo pero cuando empiezas a imaginarla, a crearla y a ver el resultado piensas: alaaaa, pero si lo he conseguido, no ha podido quedar más bonita ^^





Busqué una telita con motivos azules (me encanta ese estampado). Le di forma de volante, con su puntilla y su sandunga. ¿Y la naricilla que tiene? jajajaja... Le hice la biblia y le puse las gafas. ¡Cómo me ha gustado ponerle las gafas! Un poco complicado pero no imposible y el resultado me ha enamorado.




Cuando acabo un trabajo y miro atrás y veo las horas que le he dedicado, los mimos que les he dado, el cariño que he puesto en cada puntada, los detalles que con tanta paciencia le he puesto y si además, le encanta a la persona que me lo ha pedido, me siento la persona más feliz del planeta y, es tan grande lo que siento, que no tengo palabras para agradecerlo.

Espero que a su dueña le guste mucho y que, junto a ella, siga con su gran labor como misionera. Es admirable el trabajo que estas personas hacer por los más desfavorecidos.

Una vez más, gracias Débora, sin ti no hubiera nacido esta bonita ratoncita misionera.

Pero aquí no acaba la cosa.... lo siguiente que os voy a enseñar ya lo habéis visto en alguna otra ocasión, aunque no mucho, jajaja... 

Continuará... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario