El rincón de mis tesoros: Ratoncitas Reposteras.... las más dicharacheras ^^ -->

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ratoncitas Reposteras.... las más dicharacheras ^^



Para los que me seguís por Instagram... ¿os acordáis de esos mini pastelitos que os enseñé?

Pues aquí tenéis a sus dueñas. Unas ratoncitas reposteras de lo más dicharacheras. Y es que hay creaciones que te hacen sonreír con sólo imaginarlas.

Me encantó la idea de hacer estas ratoncitas desde el segundo número uno cuando Débora me lo propuso. Ella vio las ratoncitas flamencas y, cogiéndolas de base, nacieron las reposteras o pasteleras, como más os guste llamarlas. 


¿Te apetece un donut?
¿O mejor una cupcake?
¿Un pionono quizás?

 ¿A qué son de lo más dulce? jajajaja


La faldita es un volante de vichy rosa con motivos de cocina y con una puntillita que le da un toque encantador. 


Con una cucharita pintada a mano, su gorrito de cocina y la sorpresa final fue hacerles esos pastelitos de fieltro. Diferentes para cada una. 


Espero que a sus dueñas les gusten tanto como a mí hacerlas. Qué bonito es crear para arrancar una dulce sonrisa. Seguro que estas ratoncitas arrancan más de una, jejejeje.

En el próximo post, una ratoncita no menos sorprendente que las reposteras..... ^^

Gracias Débora por confiar en mis manitas.

2 comentarios:

  1. Me he enamorado de mis ratoncitas, desde el momento en que he abierto la cajita he quedado maravillada con los detalles tan bien cuidados, todo hecho con muchisimo cariño, se nota en cada lacito, cada costura y hasta en las etiquetitas de cada una...
    Todos aquellos que las han visto, han comentado lo mismo.. un trabajito hecho con mucho mimo... Mil gracias Paqui!!! sin dudas un regalito genial para poner debajo del arbolito, animaoooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Qué bonitas palabras Débora !!! Un millón de gracias. Me alegro de haber ido a aquella feria y de haber coincidido contigo. Todo fue como una casualidad y ahora ya formas parte de mis tesoritos. Eres un sol. Mil besos ^^

      Eliminar