El rincón de mis tesoros: El rincón se llena de dulces maestras -->

miércoles, 17 de diciembre de 2014

El rincón se llena de dulces maestras


¿Cómo será ser maestra? Yo no lo sé pero animo a todos los docentes que lleguen a esta entrada a comentar cómo es su día a día y qué sienten al dar clases a sus alumnos. 

A mi me gustan mucho los niños, pero creo que no tendría tanta paciencia como para dar clases a más de 20 niños y cada uno de su padre y de su madre... uuuuffff



Por eso admiro tanto esta profesión. No sólo por el aguante que tienen los docentes, sino por el cariño con el que lo hacen. Ellos siempre quieren lo mejor para sus alumnos, enseñarles todo lo que puedan y más... y eso no se puede negar.

Cuchity también quiere enseñar, por eso se viste mucha veces de maestra, jejeje... En esta ocasión ha venido con su gemela.




¿A que son preciosas? Vestiditas así en rosa son tan dulces. 

Gracias Piedad. Espero que tu compi y tú las disfrutéis mucho y os acompañen en vuestra gran labor.


2 comentarios: