El rincón de mis tesoros: Hoy pueden pasar un millón de cosas buenas gracias a "Hecho a mano Tamara" -->

lunes, 29 de diciembre de 2014

Hoy pueden pasar un millón de cosas buenas gracias a "Hecho a mano Tamara"


¡Además de verdad! Hoy estoy entusiasmada. ^^

No sabéis cuánto he deseado esta agenda y las ganitas de tener estas lanas de Katia y si sumamos que, poco a poco, voy adentrándome en el mundo scrap, todo indicaba que este sorteo estaba hecho para mí. Es más, creo que esa es la razón por la cual lo gané.


En cuánto vi el sorteo que "Hecho a mano Tamara" estaba realizando en su intagram, no dudé un segundo en apuntarme, con la buena suerte de que fuí la ganadora.


Así que, el día de la lotería no gané un euro, pero me llevé algo que deseaba con todas mis ganas y ya están aquí. Estas lanas con las que tengo que pensar detenidamente el proyecto que voy a realizar. Las cositas de scrap que seguro me darán horas de diversión con las peques (a ellas les encanta todo lo que es hacer cosas con papel y sobretodo con su mami, jajaja). Y esa super agenda con 365 días por delante para llenarla de cosas requetebuenas.

Tamara tiene tienda especializada en Scrapbooking en Murcia y vende online en www.scrapmurcia.com. Si te gustan las manualidades no olvides visitarla, ¡tiene de todo1. Y si tienes la suerte de vivir en Murcia, puede ir a algunos de sus talleres. 

Gracias Tamara por el sorteo. Eres un encanto!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario