El rincón de mis tesoros: Leoncita.... toda una profesional ^^ -->

jueves, 4 de diciembre de 2014

Leoncita.... toda una profesional ^^


¿A que esta foto es preciosa? ¡Claro que sí! Yo la tengo de fondo de pantalla porque me encanta :). Leoncita se deja querer y es que con esa melena, han sido muchas horas con ella imaginando un mundo mejor.

Es tanto lo que compartes con cada una de las creaciones, que verdaderamente, cuando se van de tu lado sientes como algo se te desquebraja dentro pero soy feliz, porque sé que sus dueñas los cuidan y los miman tanto como yo cuando los paro, sí, sí... porque hay algunos en los que sufres como en un parto, jajajajaja, pero ¡cómo los quieres cuando los ves ya tejidos, cosiditos y vestidos! ¡Me encanta ese proceso!.

Leoncita es para una persona muy especial. Alguien que, a pesar de las dificultades, ha sido toda una campeona y sigue adelante porque vale mucho. Sé que Leoncita le va a hacer muy bien y le va a dar muchas alegrías porque se lo merece. 







Además van a compartir muchas horas de costura porque Rocío es una estupenda costurera. Viste a los más pequeños con diseños preciosos y oye, que Leoncita también quiere coser con ella y mira el vestidito que ha hecho, ¡es sorprendente! Ya casi es toda una profesional esta leona, jajajaja.


Ahí la tienes a ella rematando su vestido, con su aguja y su metro, ¡es genial! ¿no crees?




Como en cada creación, Leoncita se lleva un trocito de mi corazón. Realmente, nunca imaginé que sería tan bonita ^^

Gracias Rocío por confiar en mi de nuevo y mucho ánimo. Seguro que la vida te va a sonreír mucho. De momento, Leoncita te ha sacado una buena sonrisa y eso me hace muy feliz.

Rocío es de mi ciudad (Badajoz). La podéis encontrar en Boutique María García, c/Francisco Guerra Diaz, local 12 (Edificio Panamá II).... también en facebook en "El armario de Emma y Daniel". Además, su mami (la jefa como ella la llama ^^) es una gran modista de alta costura y una gran persona y Rocío ha heredado esas dos virtudes. Pasad a visitarlas y ya veréis las maravillas que hacen.


6 comentarios:

  1. Una monada de leoncita ^^

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Little_glitters... me alegra mucho que te guste ^^

      Eliminar
  2. Qué encanto,y qué cuidado cada detalle,un amor de trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Analia, ha sido un amor hacer esta leoncita. Gracias por tus palabras, me hace muy feliz que os guste ^^

      Eliminar