El rincón de mis tesoros: Mi duende "Dindón" y yo os deseamos Feliz Navidad -->

lunes, 1 de diciembre de 2014

Mi duende "Dindón" y yo os deseamos Feliz Navidad


Llegó Diciembre y ya huele a navidad ^^

Todos los años desde que era pequeña, cuando se va a acercando esta época del año, me imagino a un montón de duendecillos super organizados, de un lado para otro, ayudando a Papá Noel y a los Reyes Magos a hacer juguetes, a prepararlos bien bonitos, a cargar los renos y los camellos.... los imagino tan pequeñitos pero tan trabajadores.

Este año ha pasado algo inimaginable.... desde hace unos días hay un duendecillo, de esos que yo tanto imagino, paseándose por mi casa. Va de un sitio para otro, se rie, lo toca todo, se sorprende de las cosas, pero es muy tímido y se escondía, aunque yo ya me lo he ganado ^^


Lo cogí y le hice cosquillitas... "tiqui, tiqui, tiqui"... jajajaja.... estuvimos riendo toda la tarde, le hablé de vosotros y al final se dejó hacer fotitos para que todos lo conozcáis. 

Se llama Dindón



Es un duende verde, vestido muy acorde para estas fechas. Tiene la naricilla verde oscuro y entre sus manos lleva un regalito ^^ Es simpático, dulce y entrañable. 

Dindón me ha dicho que los duendes también tienen muchas dificultades pero que ellos no saben lo que es ser negativo, de lo malo siempre hay algo bueno.... ¡vamos a mirar las cosas buenas y a olvidar las cosas malas! Así seremos un poquito más felices. 

Aún falta tiempo para que lleguen las fechas más señaladas, pero Dindón y yo ya os deseamos una Feliz Navidad y que se cumplan todos vuestros sueños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario