El rincón de mis tesoros: Regalo: plantillas para encargos o pedidos -->

viernes, 26 de diciembre de 2014

Regalo: plantillas para encargos o pedidos


Modelo Mariposas

Comienza un nuevo año y con él, el deseo que a todas nosotras (artesanas en vena, jajaja) nos lluevan los pedidos y encargos que tanto nos gusta hacer.

Y de alguna manera hay que organizarse, ¿no creéis? No sé vosotras pero yo soy un desastre en esto de la organización. A veces apunto en la agenda, otras en una libreta, otras en un papel y al final no encuentro nada y, lo peor, es que así lo único que hago es perder tiempo, algo tan valioso y que escasea tanto. Así que este año he decidido crear unas hojas donde recoger todos los datos de los clientes, sus deseos y así tenerlo todo en un mismo sitio. Pero no podía hacerme yo mi propia libreta y dejaros a vosotras fuera, así que también vais a poder disfrutar de ella si queréis.

He diseñado tres modelos de hojas para encargos o pedidos. Los datos que encontraréis en ellas son bastante básicos: fecha de encargo, datos personales, vía de contacto, recuadro para escribir lo que nos piden (se me ocurre que hasta podemos dibujarlos), el total del pedido, fecha de pago, fecha de envío y el código de envío. Así tendremos todos los datos en una sola hoja y a mano para cualquier consulta.

Modelo Corazones
Lo único que tenéis que hacer es imprimir la que más os guste tanta veces como queráis hacer de gruesa vuestra libreta o incluso los tres modelos, e ir intercalándolos para crear así una libreta más divertida. 

Modelo Tulipanes

Para descargaros las imágenes en vuestro ordenador sólo tenéis que hacer clic sobre ella y con el botón derecho pulsar "Guardar imagen como...", buscáis la ubicación, le ponéis nombre y listo ^^

Espero que os guste el regalo y os sirva de ayuda. 

Si tenéis alguna pregunta de cómo hacerlo, podéis poneros en contacto conmigo y estaré encantada de resolver vuestras dudas.

¡Feliz Año 2015! Deseo de corazón que esté lleno de mucho éxito ^^

1 comentario:

  1. Te han quedado muy bonitas. Ya te seguía por aquí, pero te sigo por instagram desde ya. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar