El rincón de mis tesoros: Un regalo inesperado: Tilda en el país de los cuentos -->

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un regalo inesperado: Tilda en el país de los cuentos


Me parece a mí que yo nunca voy a crecer y ni quiero. Las Tildas siempre me han parecido unas muñecas de cuento pero si además las vestimos del soldadito de plomo, la bailarina, bambi, pinocho... realmente me parece maravilloso.



En cuánto vi este libro me enamoré de él. Es tan bonito, es tan mágico, es tan encantador... que era otro de mis deseos y mi jefe-compañero-amigo de trabajo lo sabía por eso me dio la sorpresa. Os enseño un poco por dentro para que también os enamoréis de él....


¿A que es precioso ese bambi? Es tan precioso con sus cuernitos de ramas... aaaiiiinnsssss


Mirar que dormitorio más maravilloso. Todo en colores suaves, con coronas de princesas, corazones, camas de ensueño.


¿Y qué me decís del soldadito de plomo? Es que más bonito no puede ser ^^

Este último día del año, quiero darte las gracias a ti Aquilino y a todos mis compañeros, no sólo por este regalo en el que, cada vez que lo miro, me sumerjo en otro mundo. Sino también por haber formado parte de mi vida. 

Gracias por todos esos ratitos de charla, por las risas, por los enfados, por el trabajo en equipo, por confiar en mí, por estar ahí...  

A todo el equipo de www.losabalorios.com, deciros que sois los mejores del mundo mundial y os deseo de corazón que tengáis un año 2015 lleno de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario