El rincón de mis tesoros: Logotipo: El Armario de Emma y Daniel -->

martes, 13 de enero de 2015

Logotipo: El Armario de Emma y Daniel


¡Ay madre! Ya estamos a día 13, los días se me van súper rápido.... cuando me quiera dar cuenta ya estamos otra vez en navidad, jajajajaja...

¿Qué tal esos Reyes Magos? Seguro que estupendos porque sé que os portáis muy bien. Como Rocío, que es todo un solete, y por eso los reyes magos en mi casa le dejaron como regalito el diseño de su logotipo. Para que empiece el año con muchas ganas ^^


Fueron tres los modelos, ¿adivináis cuál eligió?.

Bingoooooooo.... el de arriba del todo, el de los pajaritos. Aún así, también tiene estos dos para hacer con ellos lo que quiera.

Me alegra mucho que te gustara la sorpresa Rocío. Ya os he hablado de ella, pero si queréis conocerla un poco más, podéis seguirla en su página de Facebook. ¡Hace unos diseños infantiles requetebonitos!

Bueno, ¿qué me decís? ¿os gustan mis diseños? A mí sí, jajajaja, así que creo que pronto veréis nuevas cositas por este rincón.

Hasta pronto. Besitos a tod@s ^^


1 comentario: