El rincón de mis tesoros: Boda Pepe y Mey: 14/02/2015 San Valentín -->

lunes, 16 de febrero de 2015

Boda Pepe y Mey: 14/02/2015 San Valentín


Este San Valentín nos hemos ido de boda, ¿a que es genial? Cualquier día es bueno para casarse, porque sea cuál sea la fecha elegida, va a ser un día muy especial, pero hacerlo el día más "romántico" del año es, sin duda, requetebonito.

Pepe, aaaiiiinnnssss, mi amigo Pepe. Aún recuerdo el día que nos conocimos. Tú el profe y yo la alumna que llega 30 minutos tarde (por el maldito aparcamiento). Recuerdo la mala cara que me pusiste, pero se te pasó pronto. Luego me hiciste reír y no has parado de hacerlo a lo largo de estos años, siempre sacándome una sonrisa con tus tonterías, jaaaarrrr, looooollll,  ¡eres único! jajajaja... :)


Mey, ¿qué decirte a ti corazón? Pues que eres perfecta para Pepillo grillo, jajajaja.... no sabes la alegría cuando me contó que algo había pasado en su vida, algo  muy especial y que eso tan especial eras tú, tu esencia, tu persona, tu dulzura, tu amor...

Y el fruto de vuestro amor se llama Jaume, tan lindo él, si es que está para comérselo.

Me alegra muchísimo haber compartido con vosotros este día tan precioso. Una boda llena de anécdotas y risas, ¡cómo no podía ser de otra manera!

Espero que os haya gustado mucho el regalito de esta parejita de novios que os he hecho con mucho cariño y muy "San Valentín" ^^


.


Os deseo un camino lleno de muchísimo amor y espero poder compartir con vosotros muchos más momentos y muchas más risas

¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario