El rincón de mis tesoros: Espinete Amigurumi -->

martes, 24 de febrero de 2015

Espinete Amigurumi

Cuando era pequeña me encantaba barrio sésamo. Me quedaba embobada con este erizo rosa llamado Espinete y todos los demás personajes (Don Pimpon, la rana Gustavo, Epi y Blas,... ).
Me encargaron hacer una Espinete amigurumi. Al principio me dio un poco de miedito, jajaja... Lo vi un poco complicado porque Espinete no es un erizo normal y tiene unos rasgos muy característicos que son un poco difíciles de imitar en un muñeco de ganchillo. Un amigurumi nunca podrá ser igual al personaje real. Algunos se parecerán más y otros menos. Supongo que las que hacéis amigurumis sabéis de lo que hablo. 


Pero yo no podía quedarme sin intentarlo y este ha sido el resultado. A mí y a mis niñas nos ha encantado cómo ha quedado, y eso que ellas no sabían muy bien quién era este personaje, jajaja. 

A su dueña también le ha gustado mucho, así que estoy muy contenta con mi Espinete, jejeje.




¿Y a vosotras que os parece? ¿Mola o no mola?

4 comentarios:

  1. Me encanta. Te ha quedado precioso. Que recuerdos me trae de la infancia... Laura.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jejejejeje.... ha quedado chuli, sí señor.... graciaaaas ^^

      Eliminar