El rincón de mis tesoros: Sonajero Yoshi Amigurumi -->

miércoles, 25 de febrero de 2015

Sonajero Yoshi Amigurumi


¿A qué no sabias que el nombre Yoshi significa "FELIZ"? Pues siiiiiii, o al menos eso dice la wikipedia, jajaja... Y no me extraña, es ver a este lindo dinosaurio y la sonrisa se te dibuja en la cara. 



Miriam me propuso este reto para un bebé que venía en camino. Quería hacerle un regalo super especial y no existe nada más especial que hacerlo tú mismo, así que Miriam hizo con sus manos una mantita de patchwork con este lindo personaje. Y nada mejor para completar ese bonito regalo que acompañar esa mantita con un Yoshi amigurumi con el que el pequeñín pueda jugar y que además suene, jajajaja.

Así ha nacido este sonajero de Yoshi.


No estaba muy segura de cómo quedaría. Como bien dije en el post anterior, hacer amigurumis de personajes de dibujos, comic, videojuegos, etc.... ya existentes, es algo complejo. 

Yo soy más de crear mis propios personajes, ya conocéis mis conejitos Cuchitys, mis Leoncitos, a Robonino,... jejejeje. Aunque he de reconocer, que de vez en cuando, hacer estos personajes es un soplo de aire fresco, un reto a superar y cuando se consigue yo también soy Yoshi, osea, FELIZ como una perdiz, jajajajaja.



Miriam y su marido quedaron encantados y desde aquí, les doy las gracias por su confianza y por sus bonitas palabras. También sé que a los papis del bebé les gustó mucho. ¿Véis? Yoshi no puede tener mejor nombre, jejejeje.

¿Y a vosotros qué? ¿Os gusta o no os gusta?

Venga chic@s.... a ser Yoshis por la vida. Dinosaurios molones con sonrisa de felicidad, jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario