El rincón de mis tesoros: Cuchitys maestras de religión y música -->

lunes, 30 de marzo de 2015

Cuchitys maestras de religión y música



Sé que ando un poco desaparecida, pero eso no quiere decir que ande parada... Tengo cosas que enseñaros, cosas que contaros y mil cosas pendientes.... pero poco a poco....

Hoy os traigo estas dos maestrillas, encargo de una buenísima persona que ha querido sorprender a sus compañeras. Todas mis creaciones están hechas con mucho cariño, pero cuando las destinatarias son profesoras de mis pequeñas, ese cariño se multiplica.

Para la señorita Mari Ángeles una conejita que enseña valores, bondad y fé, ¿qué más se puede pedir?




Para la señorita Ángela, una conejita que enseña algo tan valioso como la música porque... ¿qué sería de nosotros sin ella?





A ti Isabel, muchas gracias por acordarte de mi para hacer estos regalos tan especiales, me alegra mucho que les hayan gustado y hasta se hayan emocionado, jejejeje... Mil gracias de corazón ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario