El rincón de mis tesoros: Comunión de mi pequeña Nuria - Invitaciones -->

jueves, 9 de abril de 2015

Comunión de mi pequeña Nuria - Invitaciones


¡Qué emoción! Ya sólo falta un mes para que llegue el día de su Primera Comunión. 

Han sido muy bonitos estos años de catequesis que nuestra pequeña guardará siempre en su corazón y que la ayudará a ser una mejor persona y a creer, no sólo en ese Jesús que está a nuestro lado, sino también a creer que entre todos podemos hacer de este mundo un lugar mejor. A aprendido muchos valores necesarios en la vida: ayudar a los demás, perdonar, confiar, creer,.... y lo más maravilloso e importante, a aprendido que sin amor todo es mucho más complicado. Cuando tenemos la capacidad de amar, lo demás sale sólo, perdonamos porque amamos, confiamos porque amamos, creemos porque amamos,...

Nosotros, sus padres y su catequista, recordaremos entrañablemente, esta etapa de su vida y seguiremos ayudándola a creer en ese Jesús que está a nuestro lado para escucharnos, amarnos y perdonarnos y que nos enseña, día a día, que él está dentro de nosotros, en nuestro corazón.

Y como ya mismo es el gran día, vamos a adornar ese momento de cosas bonitas. Hoy os traemos (y lo digo en plural porque aquí Nuria a participado en la creación) sus sencillas y preciosas invitaciones de comunión.

Realizadas con cartulina de su color favorito, el azul, en este caso pastel para que queden más finas y elegantes. Lleva un borde de filigranas del mismo color con una puntilla blanca. Un lazo de cartulinas de flores con una cita en rosa y mariposas revoloteando. Como motivo principal una cruz de strass.


Hemos sustituido el sobre por una bonita blonda blanca, con un lazo en rosa y una etiqueta realizada con la misma cartulina que el lazo de la tarjeta. En dicha etiqueta, por detrás, Nuria a escrito en nombre de sus invitados. Como veis, ha sido todo muy scrap ^^


Sin duda, lo más bonito de las invitaciones ha sido los momentos compartidos con mi pequeña, pensando cómo serían, dando ideas, recortando, pegando y creándolas juntas. Cada vez que entregamos una, ella siente una emoción interior y lo exterioriza con una gran sonrisa.

La vida está llena de momentos y éste es uno que siempre recordaremos las dos.


9 de Mayo, qué ganas de que llegues.... comienza la cuenta atrás ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario