El rincón de mis tesoros: Comunión de mi pequeña Nuria - detalles para invitados y libro de firmas -->

jueves, 28 de mayo de 2015

Comunión de mi pequeña Nuria - detalles para invitados y libro de firmas



¿Habéis visto qué cajitas tan chulas? Pues he de deciros que las hizo la mismísima Nuria con ayuda de su hermana Andrea. Ellas las cortaron, las doblaron, las montaron y la mami las ayudo a decorarlas haciendo juego con sus invitaciones.

Estas preciosas cajitas guardaban el regalito de las invitadas y que gustó mucho por ser un detalle práctico, coqueto y hecho con mucho cariño.

Nada más abrir la cajita se encontraron con esta nota...


Y dentro descubrieron un minicosturero que podrán llevar en el bolso para casos de emergencia. Con sus tijeras, imperdibles, alfileres, aguja, hilos, botones y broches. Todo lo necesario para coser ese botón de la camisa travieso que se ha caído, esa costura que quiere dejarte en evidencia, en fin... porque cuando menos te lo esperas, ¡zás! ¡Necesito aguja e hilo!



Su alfiletero en forma de corazón y sus flores de crochet como adorno, hicieron que los minicostureros quedaran muy cucos.



A las niñas les hice unos bolsos bandolera de las muñequitas Gorjuss, todos diferentes, pero lamentablemente no pude hacerles fotos, sólo os puedo enseñar uno, el de mi hija Andrea. Los hice reciclando vaqueros. A las pequeñas invitadas les encantaron.


Los regalitos para los hombres también eran muy prácticos, eso sí, ¡comprados!, que una ya no podía con tanto. Unas cajitas de madera con un boli y una navajita multiusos. Al venir ya con su cajita no quise envolverlos y se me ocurrió presentarlos de esta manera, así también iban acorde con las invitaciones y las cajitas.


Junto a los regalitos de cada invitad@, la niña repartió unos puntos de libro como recordatorio de su bonito día. Como podéis ver, también a juego con todos los detalles de su comunión.


Y para finalizar este post, os enseño el libro de firmas que decoré para ella. Es la primera vez que decoro una portada con papeles bonitos, recortados.... Con letras de madera pintadas a mano y una mariposa revoltosa. ¡Cómo mola el mundillo scrap! ^^




 Preparando próximo post..... su muñeca de comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario