El rincón de mis tesoros: Comunión de mi pequeña Nuria - su mesa dulce -->

miércoles, 27 de mayo de 2015

Comunión de mi pequeña Nuria - su mesa dulce


Aquí os presento su mesa dulce. Como no podía ser de otra manera, tenía que ser azul. Estaba llenita de detalles preciosos, dulces riquíiiiisimos y golosinas que disfrutaron los más pequeños (y algunos mayores también, jejejeje).

Os voy a enseñar algunos de los dulces para que no os perdáis detalle....


Una tarta de rosetas en distintos azules y crema. No puede ser más bonita.
Piruletas de galletas redondas y en forma de mariposa. A las niñas les encantó.
Cupcakes de chocolate y vainilla con rosetones azulones y color crema. Ricos no, lo siguiente ^^
Galletitas redondas con su foto que sacaron más de una sonrisa.
Cookies y galletitas de chocolate. Toda una delicia en el paladar.
La guirnalda con su nombre, esa angelita y el efecto de las mariposas le dieron un toque especial.

Había también distintas golosinas y piruletas de corazones de chocolate que desaparecieron en las bocas de las invitadas más pequeñitas, jejejeje.

Mil gracias a Javi y a Merche por hacer realidad la ilusión de Nuria de tener una mesa dulce el día de su comunión. Como estaba engañada fue una gran sorpresa para ella. Sin duda, un regalo que jamás olvidará.

También quiero dar las gracias a Natalia de DreamsHand por todos esos detalles que le regalaste a mi princesa para su mesa dulce. La guirnalda, las mariposas y la angelita, hicieron que la mesa luciera aún más bonita. Mil gracias de corazón.

Y no puedo irme sin deciros quién ha realizado todos estos riquísimos dulces. Una gran amiga, una gran persona y una gran profesional. Ella es Merche de El dulce lo pongo yo. Mil gracias por todo el esfuerzo y cariño que me has puesto para que todo saliera bien. Gracias por hacer que la comunión de Nuria fuera tan especial como la de su hermana. Te eché mucho de menos ese día, pero estuviste presente en nuestros corazones. Puede parecer cursi, pero es la verdad. Te quiero mucho Merchita mía. ^^

Preparando próximo post..... detalles para invitados y libro de firmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario