El rincón de mis tesoros: Comunión de mi pequeña Nuria - su vestido y su tocado -->

viernes, 22 de mayo de 2015

Comunión de mi pequeña Nuria - su vestido y su tocado


Si de algo estaba segura es que Nuria se pondría el vestido de comunión de su hermana pero, eso sí, algún detalle tenía que cambiar. 

A ella le gusta el azul, creo que eso ya os lo dije cuando os enseñé sus bonitas invitaciones, así que imaginé el fajin del vestido en ese color y me encantó la idea.


Yo no me atrevía a meterle mano al vestido, así que lo puse en mano de Boutique María García que me hicieron un precioso fajin en azul pastel. Desde aquí muchísimas gracias por vuestro trabajo.

El adorno que va sobre el fajin sí que lo hice yo, unas sencillas flores sobre tul blanco y con unas cintas de organza cayendo (recicladas del adorno del año pasado). Y ya el vestido era otro ^^



Le llegó la hora al tocado. Al principio no sabía cómo la peinaría, sí tenía claro que quería que llevara la cara despejada. Le pregunté a mi princesa y ella dijo que prefería coleta. Me pareció una estupenda idea, porque tiene un pelazo que si se lo dejaba suelto, le comería el vestido y la cara, así que lucirlo en una bonita coleta me pareció algo diferente y cómodo. Y para que no fuera una coleta normal y corriente, le hice unas trenzas discretas a cada lado. El resultado gustó mucho.

Decidí que el tocado tenía que ser un bonito lazo, pero sólo encontraba lazos muy simplones y algo ennegrecidos por los que me pedían mucho dinero, así que dije.... ¿quéeeee? ¡Lo hago yo!. Me puse, me puse y salió éste precioso lazo a juego con su vestido.




La niña iba preciosa, "estrenando" un vestido único. Sencilla y guapíiiisima....

Preparando próximo post..... su mesa dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario