El rincón de mis tesoros: Comunión de mi pequeña Nuria - un día muy especial -->

jueves, 21 de mayo de 2015

Comunión de mi pequeña Nuria - un día muy especial


Mi princesa ya hizo su Primera Comunión. Sin duda, el día 9 de Mayo será un día que nunca olvidaremos. Se resume en tres sencillas palabras: emotivo, especial e inolvidable.

La cara de felicidad de mi pequeña lo dice todo. La emoción brotaba en sus ojos.

Ese día comenzó un camino donde Jesús siempre estará ahí con ella a su lado, siendo su amigo, escuchándola, amándola.... y todo eso será posible con la ayuda de sus papis, dando ejemplo de amor e inculcando valores.

Nunca olvidaré el llanto que tuve yo después de la ceremonia, pero llanto de alegría eeehhhh!, de ver que la ceremonia había sido preciosa, respetuosa y emotiva. Los niños llevaban preparándose durante dos años y ese día lo disfrutaron mucho junto a sus papis y sus familiares.

Tengo que enseñaros muchas cositas con respecto a la comunión (vestido customizado, mesa dulce, libro de firmas scrap, regalitos para las invitadas....). 

Preparando próximo post.... Comunión de mi pequeña Nuria - su vestido y su tocado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario