El rincón de mis tesoros: Comunión de mi pequeña Nuria.... su muñeca de comunión -->

martes, 2 de junio de 2015

Comunión de mi pequeña Nuria.... su muñeca de comunión


Desde que comencé a hacer amigurumis, mis niñas han visto nacer infinidad de muñecos, ellas siempre me dan su opinión, me dicen si les gusta o no, me aconsejan en poner una cosa u otra y en cada ocasión se quedan con la pena de verlos partir.

Mis dos princesa, sobretodo Nuria, siempre me está pidiendo que le haga un muñeco. Y yo, por unas cosas o por otras, nunca acabo haciéndoselo. Así que, el día de su Primera Comunión, no podía dejar pasar la oportunidad de sorprenderla con una muñeca hecha por su mami. La verdad es que ese día a la muñequita le falaban muchos detalles, no me dió tiempo a acabársela como yo quería. Pero ahora ya sí y hoy os la presento. La peculiaridad que tiene su muñeca es que prácticamente es su "miniyo".

La vestí igual que la niña... con un vestido blanco, un fajín azul, con flores en el lateral derecho, con un lazo de organza blanco en la espalda, con su cruz, sus pendientes y su pulserita.


El peinado también igual que el de ella. Con su flequillo y una coleta con trenzas a los lados. El lacito que lleva como tocado también es muy parecido al que yo le hice.

 No sabéis la de pelo que tiene la muñeca, hasta le pesa la cabecita, jajajaja....



❤ La muñeca es un amor 


Y mi princesa está feliz con ella. Creo que es un regalo que nunca olvidará, porque cuando las cosas se hacen con amor siempre quedan grabadas en el corazón.

Aquí las tenéis a las dos..... tal para cual ^^



Con su dulce muñeca de comunión finalizo todos los post relacionados con este precioso día que jamás olvidaremos. Espero que os hayan gustado. Yo estoy encantada de haberlo compartido con todos vosotros.

Hasta prontito con nuevas entradas ^^

4 comentarios:

  1. Preciosa tu nena y preciosa la muñeca. Muy bonita.
    BrochesChulis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaaaaaaas ^^ Me alegra mogollón tus palabras

      Eliminar
  2. Que preciosidad tu niña y la muñeca!me encanta

    ResponderEliminar