El rincón de mis tesoros: Cuchitys maestras AL y PT -->

martes, 30 de junio de 2015

Cuchitys maestras AL y PT


Me encantan las Cuchitys cuando las visto y aparece un personaje único. Siempre me ha gustado vestirlas de maestra, con su bata de cuadritos, su pizarrita y su lápiz. 

Cuando no sólo tienes que vestirla de maestra, sino que además tienes que personalizarla de algún modo es cuando aún me divierto más.

Es lo que ha pasado con estas dos maestrillas que hoy os enseño....


La primera para una maestra de Pedagogía Terapéutica que es un poco hippie, de ahí que le pusiera flores en la pizarra, un collar con el símbolo de paz, y una coronita típica hippie. El resultado no pudo ser más bonito. Realmente esta maestrilla me encanta. ^^





La segunda para una maestra de Audicón y Lenguaje, a la cual le cambié la pizarra por un libro con las iniciales P.E.L.O. (la verdad, no sé muy bien qué significa). La bata roja es una de mis preferidas. ¡Qué bonitas son las maestrillas!




En los próximos post os voy a enseñar más Cuchitys broches. Algunas también son maestras pero por ahí anda alguna enfermera, alguna peluquera y hay una muy coqueta.

Hasta prontito ^^

2 comentarios:

  1. Preciosisisimas¡¡¡ me encanta el detalle en la cabeza. Muy lindas.
    BrochesChulis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi ^^ Así juntitas se ven tan lindas, jejejeje. Besos.

      Eliminar