El rincón de mis tesoros: Cuchity Coqueta -->

domingo, 19 de julio de 2015

Cuchity Coqueta


A veces cuesta decidirse de cómo vestir a una Cuchity. Son todas tan bonitas, que da igual si va vestida de maestra, enfermera, brujita, sirena,.... En esta ocasión, la persona que me la encargó no sabía muy bien cómo vestirla, así que me decidí por un look veraniego con toques de coquetería.






Y es que los que ya me conocéis sabéis que soy mucho de rosa y colores suaves. Por eso elegí esa telita de cuadritos que combina distintos tonos formando cuadritos dispares que, en su conjunto, me inspira a esos días de verano que tanto me gustan para mirar al cielo y soñar. 


Y como es de lo más coqueta, le puse un lacito verde con toques de brillos y un conjunto de collar y pulsera a juego. ¿A qué es preciosa?

Encantó la pequeñaja, tanto a la persona que la iba a regalar, como a su dueña y eso es lo que más me gusta. Gracias ^^

Pronto más.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario