El rincón de mis tesoros: Cuchity Viajera para unos novios muy especiales -->

jueves, 30 de julio de 2015

Cuchity Viajera para unos novios muy especiales


Todas las Cuchitys son preciosas, eso no lo puedo discutir. Comparto con ellas mucho tiempo, tiempo para elegir el vestido, para hacer nuevos complementos, para darles ese toque personal que me piden,...


Cada vez que acabo una, la miro, la remiro y sin querer, me sale el suspiro. Ese suspiro que me indica que una vez más, me roba el corazón y que, al entregarla, se llevará una parte de mí.

Esta conejita en concreto tiene espíritu viajero, y no sólo espíritu, es que le gusta viajar y viajar y viajar, jajajaja

Para que la lleven en sus viajes unos recién casados (por eso el detalle del corazón). 

Cuchity va preparadísima con un vestido "made in París", su mochila con la imagen de una mascota especial para los novios y no podía faltar el mapa. ¿Qué sería de un viajero sin su mapa? Aaaahhhh y el timón en su orejita para no perder el rumbo ^^



¿A qué es preciosa?

Como veis a Cuchity le encanta ponerse todo lo que pidáis y le sigue encantando robarme el corazón. Espero que los novios la disfruten mucho y la lleven a conocer mundo. ^^ Jejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario