El rincón de mis tesoros: Maestra Cuidadora -->

jueves, 9 de julio de 2015

Maestra Cuidadora


Existen maestrillas que no llevan como herramienta de trabajo una pizarra o un lápiz, sino que se valen de un gran corazón para ejercer su profesión, cuidar de los niños más frágiles que hay en la escuela. Unidos a este cuidado van muchas horas de paciencia, generosidad y amor.


Y esta Cuchity refleja todo eso. Baby naranja (se prepara para el nuevo curso que pronto llega), un biberón en señal de cuidado a los peques (aunque éstos ya no tienen edad de bibe) y un gran corazón donde incluye otros corazoncitos pequeñines que son los de los niños, porque en este trabajo el amor es recíproco. ^^




 ¡No puede ser más tierna y dulce!

Muy pronto, más Cuchitys... ^^

2 comentarios:

  1. Gracias por tus manos y tus palabras. Gracias también a ese corazón que hizo que llegase hasta mi esta preciosidad. Siempre la tengo cerca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tienes que dar las gracias. Es una gran alegría saber que mis conejit@s dan pellizquitos de felicidad. Besitos guapa ^^

      Eliminar